brevas

1

La presentadora del telediario que te encanta, que te parece un ser inalcanzable, bellísimo, interesantísimo, siempre protegido por la fina película de electricidad estática de la tele, hasta que un día (hoy) te la encuentras en una charla promocional de un libro, y no sólo es de verdad, sino que no para de cuchichear y de emitir risitas con su amiga, ni dejar quieto el móvil, sin soltar el tercio de Heineken, que es una cerveza de mierda que solo sirve para hacerse fotos en la discoteca, y a tomar por culo para siempre el mito.

2

Haber leído y haberme esforzado en escribir bien en español me está dificultando aprender inglés, más que a alguien que no es lector asiduo, no digamos alguien que nunca ha tenido interés en escribir bien.

3

Los malos escritores imaginan/amos una escena, luego, con palabras, la describen. Los buenos escritores (y no puedo evitar pensar en Galdós) construyen la escena con palabras, como si nunca la hubiesen imaginado, como si nunca la hubiesen “visto”.

4

Imaginarte a tu padre de niño haciendo cosas es una imposibilidad.

5

Nuestros hijos romperán la imposibilidad anterior ya que verán vídeos donde nosotros, sus padres, somos pequeños y estamos haciendo cosas. A partir de esas imágenes podrán realizar sus propias imaginaciones con nostros de protagonistas. Por lo tanto, no romperán con esa imposibilidad de manera absoluta.

6

Mi profesor de inglés se llama Josh. Nos da clases a mí y a tres chicos más a última hora de la tarde. Josh da clases en colegios e institutos y tiene varios grupos en nuestra academia. Josh tiene 200 alumnos. Por eso en nuestra clase está cansado y a veces le cuesta explicar los vericuetos de su idioma. Un idioma es algo muy bonito, pero cuando 200 personas a la semana te obligan a pegarte con él, puede resultarte tan aburrido como la grasa a un mecánico. Josh tiene el inglés incrustado en las uñas.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s