Adiós a Mercedes o una reseña más

Hace más de un año inicié lo que debía ser una serie de reseñas literarias en las que comentaria y recomendaría alguna lectura que me hubiese sorprendido. La serie no ha pasado de su primer post dedicado a La Busca, de Pío Baroja. Y no puedo decir que me sorprenda mucho.

Así que os traigo un artículo que escribí por la muerte de Mercedes Salisachs, en el que aprovecho para elogiar largamente Una Mujer Llega al Pueblo, la novela con la que conocí y que tanto me sorprendió en su día. Fue hace poco más de un año cuando leí el libro. Y al terminarlo estaba decidido a escribir la segunda reseña literaria del blog dedicada a él. La pereza se interpuso y parecía que jamás iba a haber una segunda reseña. Pero cosas del destino, aquí está la segunda Reseña Literaria que pensé, dedicada a Una Mujer Llega al Pueblo y a Mercedes.

Espero que os guste.

http://www.nci.tv/index.php/menuportalvoz/submenu-los-nuestros/12497-mercedes-salisachs-una-mujer-que-homenajeo-a-la-escritura

La cuarta y última entrega de “Distracciones” la subiré en un par de días. Sé que aunque no decís una mierda en los comentarios os tiene enganchadísimos…paciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s