Pá gustos los colores

Estoy leyendo Cosecha Roja y quería rescatar este fragmento.

“Parecía estar diciendo la verdad, aunque esto no quiere decir siempre gran cosa cuando se trata de mujeres, sobre todo de mujeres con los ojos azules.”

Bonita frase, ¿verdad? Personalmente cambiaría el color. Yo pondría negros. Tengo una gran debilidad por los ojos de algunas mujeres de ojos negros. Por supuesto que los verdes, azules y grises, tan bien valorados por la mayoría de la gente, me llaman la atención y me atraen. Pero la oscuridad infinita de unos buenos ojos negros de mujer es la excusa perfecta para decir que uno está enamorado. Y también para cualquier otra cosa, si se quiere.  Como por ejemplo no fiarse de lo que su dueña dice. Es curioso que piense esto mientras leo Dashiell Hammett, porque creo que mi predilección empezó leyendo otra novela negra, El Cadáver Fugitivo. Qué pena que perdiese el libro.

2 comments

  1. A mi me pasa lo mismo con los ojos de los hombres…tienen que ser negros…oscuros, me encantan…los claros me parecen fríos como el hielo. (Con excepciones, claro).

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

