Cancioncica

Hoy os dejo una canción que ha escrito un amigo hace poco, y como él, a diferencia mía, no tiene un blog dónde subir estas cosas que suelen interesar al que las hace y a pocos más me ha pedido que la publique en mi blog. Al chico le hace ilusión y a mí no me causa ninguna molestia así que aquí está:

ASQUEROSOS POLÍTICOS

Político, igual a puta que va de Santa.
Me encanta, ver como las barricadas se levantan.

La gente ha de saber si el mundo aguanta,
dime cuanta hambre, ¡DIME CUANTA!

Siempre fui normal y corriente, vulgar y ordinario.
Con algo de idea antifa y revolucionario.

Apolítico, antisocial de este sistema enfermo.
Llequé a la conclusión de que en el poder siempre hay un cerdo.

Hay algunos muy habiles, escondiendo los cuerpos.
Por misiles y bombas, cientos de miles de muertos.

Saludan como si a todos quisieran los muy cabrones,
impaciente por el resultado de las votaciones.

Sonrisas y encajes de mano, para las fotos.
Fondes públicos desviados a campañas para ganar votos.

Juegan a tirar la piedra y a esconder maltrato humano,
porque a tods los políticos les importamos un rábano.

Traed de una vez a un presidente sincero,
que durante el mandato, no solo piense en el dinero.

Al currante de a pie, siempre se le maltrata,
mientras asquerosos políticos cenan en cubertería de plata.

Estoy cansado de todas vuestras historias,
hablar por hablar no se merece tanta gloria.

Ganais los votos de la tercera edad,
pero os la suda que se mueran en asilos de soledad.

Intentemos cambiar esta sociedad enferma,
y recordemos siempre que política igual a MIERDA…

Pues ahí está. Que quede claro que por mucho que esté en mi blog yo no tengo nada que ver con ella. Es 100% de mi amigo. Tampoco está aquí porque comparta el mensaje de la canción. Es simplemente un favorcillo a un colega.

One comment

Responder

