Otros tiempos

Mi hermano mayor se va a casar y tuvimos que escribir una carta en la que se contemplasen los momentos más memorables de su infancia y parte de juventud. Con esa carta después se hará una canción que un amigo de la familia de la novia cantará. Todo esto, claro, no lo saben los novios. Y si alguien está pensando que es un poco chorra le doy la razón.
Como me esperaba, al final me tocó a mí redactar la carta y eso que soy el que menos años he compartido a su lado. Y aunque la finalidad sea una chorrada (o por lo menos un poco) la verdad es que lo agradezco, porque al final me resultó muy bonito eso de escribir acerca de mi hermano mayor, a quien no cambiaría por nada de este mundo ni de ninguno que pueda imaginar.
Y la verdad es que a veces, sin darnos cuenta, nosotros mismos creamos cosas que nos llegan al corazón. Como este párrafo y en especial la última frase:

Alonso es una persona bastante impaciente porque Amanda y Alicia agotaron toda la paciencia que tenía cuando era pequeño. Al ser el mayor, se veía obligado a aguantar estoicamente los chinches y las bromas de las otras. Hasta que les daba un grito, o una patada, y las dejaba más suaves que un guante. Menos mal que aún así y todo se guardó un poco de paciencia para el último.

Bueno, es muy posible que a vosotros os dé igual esto. O puede que no tanto, si tenéis un hermano/a mayor.

P.D. Esto no es más que algo con lo que entreteneros un poco mientras finalizo una parrafada-post que puede que cause sorpresa y con la que incluso me puedo hacer mis primeros enemigos por aquí.

Anuncios

4 comments

  1. Me parece una buena idea lo de la cancioncilla, y me parece bien que tu escribas la redación, jaja que a tu padre no le veo haciendolo, jajajaja
    Y no es tan aburrido el post como me dijistes, está bien.Aunque te dije que si actualizabas me avisases capullo…
    Bueno, un saludo de to amigo culto Alberto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s